Viña 2020 Prepara sus primeros nombres

Los primeros nombres que rondan por la producción conjunta entre Canal13, Tvn, FOX e Iberoamericana Radio, serían artistas que ya han pisado este escenario y que volverían a mostrar sus últimos trabajos al certamen viñamarino.

La primera intención de la comisión organizadora del certamen es repetir la dupla de animadores, quienes se vieron bien evaluados por el público en general, lo que si buscan mejorar son los plazos, recordemos que el año anterior el ultimo numero confirmado para el festival (Backstreet Boys) fueron anunciados las ultimas semanas de enero. En ese sentido esperan tener la parrilla de artistas listas para este año en curso y no sufrir retrasos con la venta de entradas.  

En ese sentido, los primeros artistas que estarían a un paso de subirse al escenario de la quinta vergara serían, la nacional Mon Laferte, quien si bien ya estuvo en el festival, lo hizo en calidad de jurado, con un show mas bien acotado. Por lo que esta vez vendría como uno de los grandes nombres a abrir alguna de las noches de viña.-

La cantautora que la rompe a nivel mundial, viene de presentarse en Coachella y de tener prácticamente vendidos todos sus shows de «La Gira de Norma».

Otro artista que estaría a detalles de presentarse en «El Festival de los Festivales» sería el Español Alejandro Sanz, viejo conocido de la ciudad Jardín quien se presentaría en el Marco de #LaGira, la que tiene agendado a Europa y para el Próximo año pretende llegar a Latinoamérica.

La organización del festival también está sondeando a  Daddy Yankee y Ricky Martin, pero Mon y Alejandro Sanz, ya tendrían gran parte avanzada para sumarse a la parrilla festivalera.

Por último para el jurado se ha considerado, a Manuel Turizo y a la nacional Nicole, quienes podrían tener un espacio dentro del show del festival.