Sebastian Yatra Anuncia canción junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha

Así es, tal como se lee en titulo, el colombiano, a través de su cuenta de instagram realizó el anuncio de que este 21 de Junio de lanza una canción junto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha.  Una canción pop con tendencia al Reggaetón que contará con la presencia de Daddy Yankee, de dilatada trayectoria en el género.

«La historia de esta canción empezó hace dos años», relata Sebastián Yatra a Billboard. Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito), le enviaron el tema. «Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés», relata el colombiano.

«Era lo mejor porque realmente quería grabar con él(Joe Jonas)», confirma Sebastián Yatra. Tras la grabación de Joe, Natti Natasha ingresó para darle el toque femenino, mientras que Daddy Yankee puso la parte del rap.

«Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron ‘Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'», cuenta Sebastián Yatra. «Hace tres semanas grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad», comparte el colombiano.

A pesar, que la canción y el videoclip se estrenarán la próxima semana, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers ya están en conversaciones para tener la posibilidad de cantar el tema en vivo. «Es una gran oportunidad que la vida me está dando, soñé todo este tiempo con dar estos primeros pasos», finaliza el colombiano.