Keane Vuelve a Chile a mostrar su último disco

Oh, simple thing, where have you gone? 

Luego de su separación de casi 5 años, la banda británica Keane, anunció su regreso a nuestro país, para presentarse en el Teatro Caupolicán este 24 de noviembre para presentar su nuevo disco, «Cause and Effect» que será lanzado el día 20 de septiembre.

Recordemos que la banda, alcanzó su máximo éxito con su disco «Hopes and Fears» desde donde se desprenden canciones que ya son clásicos como Everybodys Changing, This is the Last Time y Somewhere Only We Know.

Los liberados por Tom Chaplin se presentaron en varias ocasiones en nuestro país, en escenarios variados como Movistar Arena, Vive Latino y Lollapalooza. 

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta comienza el miércoles 12 de junio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 14 de junio, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general, en tanto, comienza el viernes 14 de junio a partir de las 11 am, y tienen un valor que va desde los $27.550 a los $66.500.