Charly Benavente prepara el estreno de nuevo single con presentaciones en vivo

Este 21 de junio, el músico penquista dará a conocer a través de las plataformas digitales su próximo sencillo, titulado «La Nueva Guerra». Para lanzarlo, tiene dos conciertos agendados: en La Florería (16 de junio) y Sala SCD Egaña (18 de julio).
 
En el concierto de La Florería, Benavente interpretará por primera vez «La Nueva Guerra» haciendo un repaso por lo más destacado de su repertorio, acompañado de Yorka y Sebastián Gallardo (We Are The Grand). Como banda invitada estarán los santiaguinos Hijo de Ladrón. Y como regalo, se ofrecerá consomé a los asistentes.

Por otro lado, la cita del 18 de julio en la sala SCD Egaña también tiene sus propias sorpresas. Se trata de un show de larga duración, donde «La Nueva Guerra» será presentada oficialmente. Para este evento están confirmados grandes invitados: Angelo Pierattini, Yorka y Benjamín Walker.

  

«La Nueva Guerra» es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Charly Benavente, el cual está produciendo en conjunto con Andrés Landón(Carla Morrison, Mariel Mariel) y cuya publicación se proyecta para 2020.