Santiago Gets Louder, Mas Fuerte que nunca.

Tal como lo adelantamos unos días atrás en nuestras redes sociales, esta semana se confirmó la realización de Santiago Gets Louder 2019, con un cartel más que estelar para los amantes de las guitarras pesadas.

Los cabeza de cartel en este evento son sin duda los liderados por el Chileno, Tom Araya de Slayer, quienes como parte de su gira de despedida se espera un show cargado a los éxitos de sus 37 años de carrera, en lo que será su última presentación como banda en tierras nacionales.

El cartel sigue con los amigos de la casa, Megadeth, quienes ya vienen por décimo cuarta vez al país, pero todas con un lleno total y cargada a los clásicos como Symphony of Destruction (Y el infaltable, Aguante Megadeth), en este caso los liderados por Dave Mustaine vienen con el disco Dystopia (2016) y trabajando en lo que será su sucesor, que verá la luz en el año 2020.

Por si fuera poco, en el mismo escenario se presentaran los clásicos Anthrax quienes el año 2014 lanzaron el disco Chile On Hell, que trae un show de la banda del año anterior en el teatro caupolicán. Lo que se sabe hasta el momento que los norteamericanos están trabajando en un nuevo disco que vería la luz el próximo año, sucesor del disco For All Kings, Lanzado el año 2016.

Por si fuera poco, el show contará con la presencia de la institución del metal nacional, los locales de Pentagram, banda local que ha sido precursora del metal extremo y que fue influencia vital para bandas Napalm Death, At the gates y Dismember. Los liderados por Anton Reisenegger serán la carta local de este gran festival.

Las coordenadas para este encuentro con leyendas del metal son las siguientes.

6 De Octubre, Estadio Bicentenario la Florida. La venta general de entradas, parte el día 5 de Junio a través del sistema TicketPlus.