Escucha «Back To Me» el single debut de IVAN

Desde su casa en Puerto Varas, con un micrófono y un filtro hecho de pantys viejas nace el single debut del joven cantante IVÁN: «Back To Me». Una canción pop inspirada en una ruptura amorosa y el volver a amarse a uno mismo, que viene a instalar a este nuevo talento en el mapa del pop nacional.

«¿Cómo vas a construir tu autoestima si has hecho caso omiso a las etapas creyendo que así todo estará bien?» es la pregunta inicial que se planteó el compositor antes de comenzar a escribir. Su trabajo creativo venía antecedido por una decena de canciones previamente grabadas. Sin embargo, es «Back to me» el sencillo escogido para inaugurar la carrera de IVÁN, quien se ocupó personalmente de la producción y masterización.

A pesar de no tener conocimientos formales en teoría musical, este nuevo artista compone y produce su propia música. El joven IVÁN identifica entre sus influencias e inspiraciones diversos nombres, tales como Madonna, Nicki Minaj, Troye Sivan y Lana Del Rey.

El videoclip de «Back to me» fue grabado en Santiago y se estrena precisamente hoy. En otros planes, IVÁN espera lanzar su EP a finales del 2019