Miguel Barriga y Josefina González en vivo

El ciclo de comedia y música “Terapia Grupal” inaugura su temporada 2019 con la presentación de la estrella de la icónica banda chilena Sexual Democracia, Miguel Barriga, y de la actriz y comunicadora Josefina González. La cita es el miércoles 24 de abril en el restorán Plaza Victoria.

Miguel Barriga es reconocido por su extensa trayectoria como líder del grupo Sexual Democracia, con quienes continúa activo y promocionando su último sencillo “Mote con Huesillo”. Además, ha incursionado en el humor con su propio café concert. Por su parte, Josefina González se ha dedicado a la música, pintura, ilustración y actuación. Actualmente es columnista estable del medio Es Mi Fiesta, coanima el programa radial “Aló Solte”  y ensaya para el estreno de “Cómo cuidar de un pato” a realizarse en Teatro Sidarte. También se desempeña como miembro estable de la agrupación Julio Pablo.

Las entradas para este evento se venden el Disco Intrépido (Santa Isabel 052, a la salida del metro Santa Isabel, segundo piso) a $8.000 (precio preventa) y $10.000 (general). La entrada incluye un cover, que podrá ser jugo natural, piscola o cerveza.

“Terapia Grupal” es un ciclo ideado, gestionado y producido por la alianza entre Club de Amigos Comunicaciones y Disco Intrépido. Su primera función se realizó en diciembre del 2017, y en sus diversas fechas se han presentado Fabrizio Copano, Felo, Mariana Montenegro (ex Dënver), Jani Dueñas, Pablo Ilabaca, Lucas Espinoza, Diego Lorenzini y otros talentos.